Sesiones de evaluación pendientes
Para el desarrollo de las sesiones de evaluación que están pendientes se seguirán las siguientes intrucciones:
- Se mantiene el calendario de las sesiones de evaluación (haga clic aquí para descargar)
- Todo el profesorado deberá establecer las notas de sus módulos por Pincel Ekade Web al menos 24 horas antes de la sesión de evaluación. En este sentido, el alumnado será evaluado hasta el momento de la suspensión de las clases.
- Los/as tutores/as de cada grupo crearán grupos de Whatsapp, añadiendo a los miembros correpondientes (la mayoría pertenecen a sus departamentos, excepto idiomas y fol). Soliciten ayuda a jefatura de estudios para crear estos grupos y que les faciliten los teléfonos de los miembros que puedan faltar.
- Una vez creados los distintos grupos, el/la tutor/a de cada grupo será la persona reponsable de coordinar la realización de la sesión de evaluación a través del grupo: avisar de la fecha y hora de la misma, asegurarse que todos los miembros están presentes al comenzar la misma y de recoger en acta los acuerdos tomados. Las intervenciones pueden hacerse mediante mensajes de audio para facilitar las mismas.
- Una vez finalizada la sesión de tutoría, deberán hacer llegar a jefatura de estudios el acta y la previsión de evolución del alumnado a través del correo electrónico:
jefatura@cifpzonzamas.es