Publicamos en este apartado información adicional sobre cuestiones varias:

Formación en Centros de Trabajo

- La suspensión temporal descrita incluye el módulo de FCT y módulos duales en empresas.
- En el caso de haber iniciado o no dichas actividades en empresas de la Comunidad Autónoma de Canarias o en el resto del Territorio Nacional, estas quedan suspendidas.
- En el caso de haber iniciado las actividades a través del programa Erasmus+, el alumnado mayor de edad decidirá su continuación o no en el país de destino.
- Si la actividad bajo el programa Erasmus+ no se ha iniciado a fecha de publicación de la citada Orden, quedan suspendidas.

En los casos que el alumnado desee regresar a su residencia, deberá seguir las instrucciones sanitarias del país o Comunidad Autónoma de origen y destino.
El centro educativo deberá notificar esta circunstancia al alumnado y a las empresas colaboradoras.

Proyectos de Innovación

- La documentación de los distintos Proyectos de Innovación se enviará por email a la secretaría del centro: secretaria@cifpzonzamas.es

- Tienen de plazo hasta el miércoles 18 de marzo.

- La información de dichos proyectos al Consejo Social se pospone hasta que se pueda realizar una reunión, aunque se informará por correo electrónico.

Aula de Emprendimiento

Aulas de Emprendimiento en Formación Profesional - Canarias

bolsa trabajo

logo farmacia

instragram

adapta

scefp

proyecto innovacion

fse

union europea3

Radio Zonzamas

radio

Ciclo Educación Control Ambiental

logoECA

Centro Cardioprotegido

desa

cooking by volcanoes blanco ok1

peluqueria2

logo malvasia

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Octubre 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom