IMPORTANTE: dado el momento de gran incertidumbre que vivimos actualmente, y antes de solicitar la renuncia al módulo de FCT, el alumnado solicitante deberá tener en cuenta los siguientes aspectos.

• A día de hoy, no se puede garantizar que el alumnado que renuncie en esta convocatoria al módulo de FCT pueda realizar la misma en el primer trimestre del curso 2020/21. Ello dependerá de la capacidad de las empresas (tanto públicas como privadas), entidades colaboradores e instituciones para poder acoger al alumnado en prácticas.
  • El alumnado que renuncie al módulo de FCT no podrá titular hasta enero de 2021, y siempre y cuando pueda realizar la FCT en el primer trimestre del curso 2020/21.
  • El alumnado que no pueda realizar la FCT durante el primer trimestre, no podrá titular hasta junio de 2021.

En base a la:

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA CONTINUIDAD Y FLEXIBILIZACIÓN DEL PROCESO FORMATIVO EN EL CURSO 2019-2020 Y PARA EL INICIO DEL CURSO 2020-2021, EN LOS CENTROS EDUCATIVOS QUE IMPARTAN LAS ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS,

el alumnado podrá renunciar telemáticamente, hasta el 8 mayo de 2020 inclusive, a la convocatoria ordinaria del módulo FCT para este curso académico. En este caso, podría realizar este módulo en el primer trimestre del próximo curso y sería evaluado antes de finalizar el mes de enero de 2021, o bien, acogerse al periodo ordinario para su realización correspondiente al curso 2020-2021.

Descargar modelo de solicitud de renuncia módulo de FCT (Open Office)

Descargar modelo de solicitud de renuncia módulo de FCT (Word)

Nota: cumplimentar el modelo anterior y enviar firmado a secretaria@cifpzonzamas.es, adjuntando a la solicitud el DNI o documento equivalente escaneado

logo farmacia

instragram

adapta

scefp

proyecto innovacion

fse

union europea3

Radio Zonzamas

radio

Ciclo Educación Control Ambiental

logoECA

Centro Cardioprotegido

desa

cooking by volcanoes blanco ok1

peluqueria2

logo malvasia

faltas notas

reservas

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom