Instrucciones para la evaluación de la FCT curso 2019/20

Dudas sobre la FCT: fct@cifpzonzamas.es

*** El/la tutor/a deberá custodiar la documentación hasta que se dicten instrucciones al respecto para su entrega al centro.

Llegado el final del curso debemos de entregar la documentación de la FCT, adaptándola a las actuales circunstancias excepcionales.

Los tutores que han realizado la FCT por medio de las actividades relacionadas con el entorno laboral deben de entregar:
• Documento de evaluación de las actividades de la FCT.
• Memoria (informe) Final.

Los tutores que han realizado la FCT por medio de teletrabajo deben de entregar:
• Conciertos de colaboración pendientes de entregar.
• Asignación del Alumnado a las empresas (antiguo anexo III).
• El programa formativo calificado.
• Memoria Final.
• Informe de visitas (Sustituirlo por informe donde se indique una relación de las comunicaciones (telefónicas, correos) realizadas con la empresa.
• Hoja de Registro del Procedimiento de FCT (PC01.POC07-F1.hoja registro procedimiento de FCT).

En el caso de los tutores que tuvieron alumnado que realizó la FCT presencial en periodo extraordinario antes de la suspensión de las clases deberán de entregar:
• Asignación del Alumnado a las empresas (antiguo anexo III).
• El programa formativo calificado.
• Memoria Final.
• Certificados de los tutores de empresa. (Entregar PDF que se genera en la aplicación de FCT).
• Informe de visitas.

Relación de documentos y formatos

Aula de Emprendimiento

Aulas de Emprendimiento en Formación Profesional - Canarias

logo farmacia

instragram

adapta

scefp

proyecto innovacion

fse

union europea3

Radio Zonzamas

radio

Ciclo Educación Control Ambiental

logoECA

Centro Cardioprotegido

desa

cooking by volcanoes blanco ok1

peluqueria2

logo malvasia

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Julio 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom