Bolsa de Trabajo (solamente para el alumnado que haya finalizado sus estudios en el CIFP Zonzamas)

El alumnado que haya finalizado sus estudios en el CIFP Zonzamas puede solicitar ser incluido en la Bolsa de Trabajo de nuestro centro.

Asimismo podrá solicitar su baja o modificación/rectificación de sus datos personales de contacto.

Esta información de contacto será facilitada a las empresas que así lo soliciten, con el fin de proceder a la selección de personal con el perfil relacionado con los estudios que ha cursado el alumnado.

Solicitud de alta en la Bolsa de Trabajo:

1) Descargar el siguiente modelo de autorización, cumplimentarlo y firmarlo (bien con firma digital, o imprimir, firmar y escanear).

Descargar autorización formato Word - Descargar autorización formato LibreOffice

2) Escanear DNI o documento identificativo equivalente.

3) Enviar autorización y DNI (o documento identificativo equivalente) escaneado al siguiente correo, indicando en el asunto del correo, 'Alta en la bolsa de trabajo'.

fct@cifpzonzamas.es

Solicitud de baja o modificación/rectificación de los datos personales de contacto en la Bolsa de Trabajo:

1) Escanear DNI o documento identificativo equivalente.

2) Enviar el DNI o documento identificativo equivalente escaneado al siguiente correo, indicando en el asunto del correo, 'Baja' o 'Modificación de datos personales', e indicar en el cuerpo del mensaje el resto de la información.

fct@cifpzonzamas.es