aulavirtual bordes

La SPEL (Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote) ha contado en FITUR 2024, como hiciera el curso pasado, con estudiantes del Departamento de Hostelería y Turismo del CIFP Zonzamas en el stand de información del destino Lanzarote y la Graciosa.

El alumnado y coordinadoras de 2º curso de los ciclos formativos grado superior FP Dual Gestión de Alojamientos Turísticos + Guía, Información y Asistencia Turísticas tuvieron su primer contacto con el recinto ferial de Ifema el miércoles 24, día de apertura de la 44ª edición de esta Feria Internacional del Turismo con récord de participación (152 países y 9000 empresas distribuidos en 9 pabellones). Por la tarde saludaron a Héctor Fernández Manchado, CEO de la SPEL, y su equipo, Lorena Miranda Cabrera, Lía Pérez Domínguez, Paula Muñoz López y José Domingo Cabrera Betancort.

FOTO1 Con el Presidente del Cabildo 25.01.24

El presidente y Consejero de Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote, Oswaldo Betancort García, mantuvo la mañana del jueves 25 un encuentro con el grupo de estudiantes. A continuación, el alumnado interactuó en el stand con profesionales y visitantes junto al equipo de la SPEL. Una magnífica oportunidad para explicar la oferta turística de nuestro atrayente destino canario al público interesado en planificar sus vacaciones, dinámica que también se repitió el viernes.

La agradable climatología en Madrid propició recorridos culturales y el disfrute de sitios emblemáticos durante el fin de semana como el parque del Retiro y la puerta de Alcalá.

Una vez más agradecemos la colaboración de la SPEL y Cabildo de Lanzarote con el CIFP Zonzamas.

Fitur 2024 ha demostrado que el turismo se encuentra en su mejor momento

faltas notas

reservas

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Abril 2024
Template by JoomlaShine